logond

Barranquilla. Este martes será la ceremonia de inauguración.

Con la participación de jugadores de 12 países se puso en marcha este lunes en la Universidad de la Costa la segunda edición del Open Internacional de Billar Barranquilla 2018, torneo que reparte la impresionante cifra de 22 mil dólares en premios.

Para este certamen se inscribieron 160 billaristas, entre hombres y mujeres, que comenzaron a demostrar su talento con el taco en busca de llegar al primer lugar en cada una de las modalidades.

Para el campeonato de Bola 9 masculino se conformaron 20 grupos de 4 billaristas cada uno. Este lunes jugaron los grupos del 1-10. Los dos primeros de cada uno avanzan a la segunda fase. El martes, desde las 8:30 de la mañana en el Coliseo de Competencias de la Unicosta, jugarán los del 11 al 20.

También comenzará a disputarse el certamen de 3 bandas, en el cual hay inscritos 60 deportistas, que igualmente serán distribuidos en grupos de 4.

"Tuvimos un exitoso inicio del Open, con muchos jugadores inscritos de varios países. Este martes tendremos la segunda jornada y también la ceremonia de inauguración desde las 6 de la tarde. Estamos muy agradecidos con todos los patrocinadores por el apoyo, así como con Indeportes y la Secretaría de Deportes", dijo Keny Castro, destacado billarista atlanticense que organiza el Open.

Países participantes
Argentina, Perú, Chile, Guatemala, México, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Curazao, Panamá y Colombia.

Lo más visto