logond

Campeonato se desarrollará del 3 al 6 de diciembre.

Billaristas de 10 países han confirmado su participación en el II Colombia Open Barranquilla de Billar que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad de la Costa del 3 al 6 de diciembre, avalado por la Confederación Panamericana de Billar, la Federación Colombiana  y la Liga departamental de este deporte, con el respaldo de Indeportes Atlántico y la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes.

En el evento, organizado por el billarista Keny Castro a través de su empresa Keny Eventos, participarán más de 400 billaristas de Argentina, Perú, Chile, Guatemala, México, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Curazao y Colombia, y tendrá premios por $66 millones repartidos para el primer, segundo y tercer lugar en billar pool bola 9 en femenino y masculino y billar tres bandas.

Entre los participantes estarán los representantes del Atlántico, Rodrigo Navarro y Keny Castro, en billar pool bola 9, campeones nacionales, y Pedro González en billar tres bandas, campeón panamericano y número 1 del ranking nacional.

Además del apoyo de la administración departamental y distrital, el certamen cuenta con el respaldo de empresas como Jimar Billares, Ferretería Dinco, Cervecería Águila, Aguamas, Aguardiente Antioqueño, Billares Caribe, Fondecor, Universidad de la Costa, CUC, entre otras.

Las delegaciones empezarán a llegar desde el próximo 1 de diciembre y la jornada inicia el lunes 3 y hasta el 6 de diciembre en el horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el polideportivo de la Unicosta.

Lo más visto