logond

Reemplaza al saliente Gonzalo Baute.

El alcalde Alejandro Char Chaljub nombró como nuevo secretario distrital de Recreación y Deportes al administrador de empresas José Luis Álvarez Serrano, en reemplazo de Gonzalo Baute, quien presentó renuncia del cargo.

Álvarez Serrano es administrador de empresas egresado de la Universidad Autónoma del Caribe en 1994 y está vinculado a la Secretaría de Recreación y Deportes desde agosto de 2017, luego de haberse desempeñado durante varios años en el sector privado.

En la dependencia distrital Álvarez se ha destacado por su profesionalismo en las funciones asignadas y se le reconoce un trabajo especial con las ligas y clubes deportivos de nuestra ciudad, lo mismo que en el impulso y la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Estoy convencido de su compromiso para seguir consolidando a Barranquilla como Capital Deportiva. ¡Bienvenido al equipo!”, afirmó el alcalde Alejandro Char.

Baute, quien también fue secretario de Deportes en la primera administración de Alex Char, sería uno de los aspirantes a suceder en la Alcaldía al actual mandatario de los barranquilleros.

Lo más visto