logond

Definidos los integrantes de la Selección Colombia para eventos internacionales.

Con un gran nivel y total éxito culminó en las canchas del Country Club el segundo Torneo Selectivo y Satélite de Racquetball IRT Copa Jacur, que se jugó en la ciudad de Barranquilla entre el 18 y 22 de abril.

Categoría Open
Esta categoría entregó clasificación a los Juegos Sudamericanos de Bolivia, los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y el Mundial en Cali. El ganador fue Sebastián Franco, del Valle del Cauca, seguido por su paisano Mario Mercado y del atlanticense Set Cubillos. Estos tres jugadores obtuvieron su clasificación a los eventos internacionales.

Andrés Gómez, otro representante del Atlántico, finalizó en la cuarta posición.

Categoría A
El primer lugar fue para Carlos Rivas, dejando en el segundo puesto a Ricardo Leyva y tercero a Andrés Villegas.

Categoría B
Federico Riveros fue el mejor de todos en esta división, mientras que en el segundo lugar se ubicó Francisco Santos y en el tercero Francisco Gómez Jr.

Categoría C
En la cima se colocó Juan Santos, demostrando un gran nivel, seguido de Juan Linero y Guillermo Gutiérrez.

Categoría D
Samuel González demostró la gran evolución que ha tenido en este deporte para quedarse con el primer puesto, mientras que Juan Solano, a pesar de hacer un gran torneo, quedó segundo y Orlando Huyke fue tercero.

Categoría Junior A
Alberto Molino se quedó con el título, seguido por Samuel Nieto e Isabella Barbosa.

Categoría Junior B
La pequeña Isabella Barbosa logró el primer lugar, seguida de Jerónimo Samur y Edgardo Salas Jr.

Categoría Dobles Open
La pareja conformada por Sebastián Franco y Mario Mercado obtuvieron el primer lugar. Además, lograron la clasificación a torneos internacionales en dobles. El segundo puesto fue para Juan Carlos Torres y Francisco Gómez.

Categoría Dobles Élite
Leonardo Valencia y Felipe Cardona derrotaron a la pareja conformada por Johannes Bellingrodt y Juan Carlos González para coronarse campeones.

Para ver más fotos de la premiación síganos en nuestro Fan Page de Facebook (https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/).

Lo más visto