logond


Reunión de las ligas deportivas que hacen parte de Alda.

En medio de las luces y los adornos navideños del parque del barrio Los Andes se cumplió el último encuentro de los integrantes de las diferentes ligas deportivas del Atlántico, quienes se reunieron para cerrar un año que ha sido exitoso para el departamento.

En el parque de este populoso sector se dieron cita entrenadores, deportistas, dirigentes y las personas que desde junio de 2017 se vieron beneficiadas en los parques con las clases gratuitas de distintas disciplinas en el desarrollo del programa Deporte Para Todos que la Alcaldía de Barranquilla lideró a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico (Alda).

Para cerrar con broche de oro, al parque llegó Baqui, la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que fue a cada uno de los lugares donde se estaban haciendo las muestras de los diferentes deportes. Fue así como se tomó fotos con taekwondistas, luchadores, billaristas, karatecas, gimnastas, esgrimistas, basquetbolistas, entre otros.

 

Lo más visto