logond

Departamental. La propuesta la encabeza el director de Indeportes.

El director de Indeportes, Armando Segovia, visitó los municipios de Piojó, Juan De Acosta y Tubará para socializar proyectos con sus respectivos alcaldes y secretarios de Deportes.

Con gran expectativa, pero agradecidos por tenerlos en cuenta, los alcaldes y secretarios de los municipios costeros del departamento fueron enterados de los programas que tiene la gobernación de Elsa Noguera en el ámbito deportivo.

Para el funcionario departamental la Sub-región costera es rica en su topografía, lo que la hace ideal para la práctica de distintas disciplinas.

“Seguimos socializando nuestro plan de materia de Deportes y Recreación por todo el departamento, en esta ocasión hemos encontrado una gran aceptación en estos los municipios de Piojó, Juan de Acosta y Tubará, donde existe un gran amor por el deporte, ellos están ansiosos de que nuestros programas lleguen para beneficio de los niños y jóvenes”, manifestó Segovia.

José del Tránsito Coll, alcalde de Tubará, se declaró emocionado por lo que él considera cosas buenas que llegarán a su municipio en cuanto a deporte y recreación.

“Tubará es tierra de deporte, estamos contentos con esta visita y con todos los planes que se tienen. De verdad que le damos las gracias a nuestra gobernadora Elsa Noguera y a su política pública en deporte”, expresó Coll.

Los coordinadores de Deporte de Piojó, Roberto Tejeda, y de Juan de Acosta, Enrique Miranda, expresaron su satisfacción por las cosas buenas que se vienen, deportes como fútbol, tenis de mesa, fútbol playa, voleibol playa, al igual que patinaje y balonmano, que tienen gran aceptación en esta subregión.

De acuerdo con Armando Segovia, los planes que se tienen, por parte de la Gobernadora, es que antes de que finalice el mes de enero haber visitado todos los municipios del Atlántico, tal como lo hace ella y demás secretarios promoviendo los otros programas de la Administración.

Lo más visto