logond

Antioquia. La Juvenil depende de sí mismo para meterse entre los 4 mejores.

La Selección Atlántico logró este martes su primera victoria en el Grupo B de la Fase Final del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se disputa en Medellín, con lo que quedó con posibilidades de clasificar a la semifinal.

El combinado atlanticense se impuso 3-1 a Risaralda en la segunda fecha, reponiéndose de la derrota en el debut frente a Bolívar.

El equipo dirigido por Melquisedeth Navarro nuevamente comenzó perdiendo, con un tanto al minuto 16. Pero esta vez sí pudo reaccionar con goles y en el mismo primer tiempo remontó.

Al 33 logró el empate con un autogol. Seis minutos después marcaría el 2-1 a través de Elías Fontalvo. El mismo jugador consiguió el tanto de la tranquilidad al 43'.

En el otro partido del grupo, Valle del Cauca y Bolívar empataron 2-2 y quedaron con 4 puntos, uno más que Atlántico. Risaralda es último sin unidades y sin posibilidades de avanzar.

Atlántico deberá vencer sí o sí a Valle del Cauca el jueves (10 a.m.) para meterse en las semifinales. Si empate tendrá que esperar que Risaralda le gane a Bolívar. En caso de perder quedará eliminado.

Lo más visto