logond

Barranquilla. Está ubicada en el estadio Romelio Martínez.

Así como el estadio Romelio Martínez se modernizó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, todo lo que funciona dentro del escenario también está la altura, como la nueva sede de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Desde la semana anterior abrió sus puertas al publico, ubicada ahora más cerca de la carrera 44 y no de la 46 como antes de que el histórico estadio fuera remodelado.

Al llegar a la nueva sede, la pequeña puerta principal no aparenta lo que hay por dentro, donde lo primero que se ve es una sala de recepción. Más adentro hay varias oficinas y una sala de prensa con capacidad para unas 30 personas.

"Este es otro logro del fútbol del Atlántico. Hace poco quedamos campeones nacionales prejuveniles y ahora poder tener esta nueva sede administrativa es un sueño hecho realidad. Tenemo unas instalaciones de un nivel alto, el cual se merece la Liga de Fútbol del Atlántico y todos sus clubes afiliados porque es una Liga grande y esto es lo mínimo que podemos tener", manifestó Francisco Sánchez, presidente de la Liga desde este año.

Lo que tiene: "Cuenta con una recepción con su sala de espera; oficinas para estadísticas, contabilidad, un área labores, una zona de verificaciones, una sala de prensa, departamento jurídico, oficina de presidencia. Contamos con oficinas muy amplias y modernas para para la atención a todos los clubes del Atlántico. Vamos poco a poco avanzando y mejorando cada día más".

Diferencias con la sede del viejo Romelio: "Diferencia del cielo a la tierra. Acá al solo uno entrar a estas instalaciones se siente el cambio, un ambiente muy diferente. El solo hecho de que nuestro alcalde Alex Char haya remodelado el estadio nos ha favorecido por todo el entorno, todo el paisaje que tenemos y la seguridad que tiene esta zona. Y ver esta sede con este nivel y este estándar tan alto de calidad nos enorgullece para seguir trabajando por todo el fútbol del Atlántico".

Atención: "Esta es una sede de puertas abiertas para todos los clubes. Acá estamos para atenderlos en lo que necesiten. Por ejemplo, cualquier club que necesite que le colaboremos con la sala de prensa, la cual tenemos habilitada, programando con tiempo le podemos hacer el favor de prestarla. La atención a todos va a ser muy buena, como lo venimos haciendo, solo que ahora se van a tener mayores comodidades para todos los trabajadores y el personal que venga acá hacer alguna diligencia".

240 metros cuadrados tiene la nueva sede de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Lo más visto