logond

Barranquilla. El equipo blanco y rojo quedó cerca de la clasificación.

La Selección Atlántico consiguió su segunda victoria en el Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se disputa en Barranquilla, luego de vencer 2-0 a Huila en el Estadio Moderno.

El elenco local buscó desde el inicio del partido el arco contrario, pero apenas pudo encontrar el primer gol en el minuto 45 del primer tiempo, cuando apareció el goleador

Ferlis García para batir al portero visitante con un cabezazo. El delantero sabanalarguero fue expulsado en el periodo final.

En la etapa complementaria llegó el segundo tanto por medio de Almir Salas, quien le dio la bienvenida al arquero suplente Cristian Venegas, ya que en la falta previa a la anotación fue expulsado el titular Juan Alarcón.

El seleccionado dirigido por Melquisedec Navarro había debutado el martes goleando 4-0 a Casanare.

En el primer juego de la jornada del miércoles en el Grupo 3, Casanare remontó para vencer 2-1 a Chocó y sumar sus primeros 3 puntos.

Los chocoanos abrieron el marcador a través de Marco Ramírez, pero el combinado casanareño le dio vuelta con un doblete de Jhon Alex Córdoba.

Atlántico es líder de este zonal con 6 puntos, seguido por Nariño (3) y Casanare. A la segunda ronda clasificarán los dos primeros, que seguirán en carrera por el título y los cupos a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Lo que viene

La tercera jornada se disputará el jueves. Casanare tendrá descanso.
1:30 p.m.
Huila vs.Nariño
3:30 p.m.
Atlántico vs. Chocó

Fotos: Saturnino Vásquez

Lo más visto