logond

Atlántico también logro una presea dorada por equipos.

En el Campeonato Nacional Interligas de Karate que se cumple en Cali, la delegación del Atlántico obtuvo medallas de oro con Shanee Torres Doncell, en menos de 68 kgs, y Luis Alberto Triviño Méndez (-67 kgs).

Este certamen también es clasificatorio a los próximos Juegos Nacionales Bolívar 2019.

El atlanticense en su primer combate venció 3x0 a Sebastián Rendón, de Bolívar; en el segundo le ganó 1x0 a Mario Tejada, de Antioquia, y en la final derrotó 4x1 al antioqueño Guillermo Ramírez, quien es el número 1 del ranking nacional y su archirrival en Juegos Deportivos Nacionales.

Shanee, por su parte, se impuso en primera ronda 8x0 a María Angélica Ospina, de Bolívar. Seguidamente derrotó 1x0 a Fernanda Rodríguez, de Santander, y en la final doblegó 2x1 a la bolivarense Sayaca Osorio Upegui.

La delegación blanca y roja también obtuvo medalla de oro en kata equipo en la categoría sub 21, con Juan Castilla Peralta, Miguel Echeverría Ortiz y Jesús De Moya.

Además, logró 3 medallas de bronce con Leonardo Triviño Méndez, en kumite menos de 84 kgs; Sharon Torres Doncell, en kumite menos de 68 kgs, y con Miguel Echeverría Ortiz, en kata individual.

Shanee Torres Doncell, Sharon Torres Doncell, Luis Alberto Triviño Méndez y Juan Castilla Peralta pertenecen al programa Deportista Apoyado Atlántico Líder.

Los karatecas atlanticenses son dirigidos por los entrenadores departamentales Guiomar Peralta y Mauricio Blanco De León.

 

Lo más visto