logond

Atlanticense hizo pareja con un bogotano.

El tenista atlanticense José Bendeck Vargas inició el año 2019 con el título en dobles del torneo clase A, la categoría más alta del circuito profesional colombiano, que se desarrolló en la ciudad de Ibagué.

Haciendo pareja con el bogotano Andrés Urrea derrotaron en la final a Juan Sebastián Gómez, de Bogotá, y a Daniel Mora, del Tolima, con marcador de 7/5 y 6/0.

"Que lindo poder empezar el año de esta forma, pero esta vez representando a mi departamento del Atlántico", aseveró Bendeck Vargas.

El tenista atlanticense, quien tuvo un gran 2018 en Europa, en donde ganó varios torneos de dobles en Francia, fue exaltado como el más destacado tenista masculino del departamento en la ceremonia 'Lo Mejor del Deporte Atlántico Líder 2018', el pasado 27 de diciembre en el Hotel El Prado.

Bendeck Vargas, Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes, será uno de los referentes en el equipo de Atlántico en dobles y mixto en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Cartagena 2019.

Lo más visto