logond

Barranquilla. Este domingo se conocerá el nuevo campeón del torneo.

En un extraordinario juego de béisbol al más alto nivel, Caimanes Unicosta logró una importante victoria 6x5 ante su similar de Piratas para igualar 1-1 la serie final de la Copa Recordar.

Los aficionados que asistieron al Polideportivo de La Magdalena disfrutaron desde el inicio hasta el final de grandes jugadas y batazos, pues hasta el último out del juego no se sabía quién podía ganar.

Caimanes empezó ganando al anotar una carrera en la alta del primer episodio, pero los Piratas en la baja de la misma anotaron 2 rayitas para irse en ventaja, lo cual presagiaba un gran compromiso.

Los Caimanes se vinieron encima en el tercer episodio anotando 2 carreras con un sencillo y un cuadrangular, pero en la baja de ese mismo inning los Piratas consiguieron 3 después de dos sencillos y un largo jonrón para irse arriba en el marcador 5x3.

Sin embargo, Caimanes en la alta del quinto fabricó 3 carreras más después de dos sencillos y un jonrón para montarse en el marcador y sellar la victoria.

Los Piratas en el cierre del juego amenazaron con empatar después de dos sencillos y un doble, pero correr mal las bases le impidió el empate al ser puesto out en el home uno de su jugadores cuando a esa altura no había out en la pizarra. Posteriormente sus siguientes bateadores fueron dominados por la vía del ponche.

Todo está listo para que este domingo se defina el título a partir de las 10 de la mañana en el estadio Eduardo Cáceres, en el barrio La Magdalena. Además, se entregarán 22 trofeos a los mejores peloteros del certamen.

Lo más visto