logond

Barranquilla. Este sábado será el segundo partido.

Piratas de la Academia Édgar Rentería salió a arrasar a su similar de Caimanes Unicosta, derrotándolo 12x0 en el primer juego del playoff final, con lo que quedó a una victoria de lograr el título de la XI Copa Recordar de Béisbol.

En este duelo de este importante torneo categoría sub-18 de la Liga de Béisbol del Atlántico, los ganadores anotaron su primera carrera en la parte alta del segundo episodio, 2 más en el tercero, 3 en el quinto, 3 en el sexto y 3 en el septimo para asegurar el triunfo. Batearon un total de 11 hits, cometieron 2 errores, dejaron 5 corredores en bases, se poncharon 6 bateadores y recibieron 5 bases por bolas.

Los Caimanes conectaron solo 3 hits, cometieron 3 errores, dejaron un corredor en base, se poncharon 8 peloteros y recibieron 3 bases bolas.

El pitcher ganador fue Yonaiker Barraza, quien lanzó todo el juego, y el perdedor fue Juan Figueroa. El jugador más destacado fue Wilson López, de 4-2, con 3 carreras impulsadas, 3 anotadas y un cuadrangular.

La serie continuará el sábado y, si es necesario, se jugará el tercer y último partido el domingo en el estadio Eduardo Cáceres, del barrio La Magdalena.

Lo más visto