logond

Guayaquil. El soledeño finaliza así un gran año deportivo.

El pesista atlanticense Kevin Sandoval Parra obtuvo cuatro medallas de oro y dos de plata en el Campeonato Suramericano y Copa Internacional Tamas Ajan, categoría sub 20, de levantamiento de pesas que se desarrolló en Guayaquil, Ecuador.

Sandoval, oriundo del municipio de Soledad, en la categoría de los 73 kilogramos, levantó 133 kgs en arranque (plata), 163 en envión (oro) para un total de 296 (oro), en ambos eventos.

"Termina un nuevo año de competencias en donde afortunadamente se refleja todo el trabajo que realicé este 2018 para lograr ubicarme en primer lugar a nivel de Suramérica. Agradezco infinitamente a Dios por permitir todo esto, al entrenador Luis Carlos Arrieta porque siempre ha estado en cada paso de mi proceso y su apoyo incondicional es único. Al profe Jaiver Manjarrés, que me ha hecho grandes aportes deportivamente, y a mi familia que desde la distancia siempre me están apoyando. Voy por más en el 2019", manifestó Sandoval, integrante del programa Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes.

Por su parte, el también soledeño Misael Ramírez, en la categoría de los 67 kgs, obtuvo tres medallas de bronce en la Copa Tamas Ajan, con un registro de 120 kilos en arranque, 143 en envión para un total de 263 kgs.

Lo más visto