logond

Campeonato. Completo el grupo de equipos que aspiran al título.

Finalizada la doble programación de este lunes festivo quedaron definidos los 6 equipos clasificados para buscar dos cupos a la gran final de la anhelada Copa Recordar 2018.

En el primer encuentro del doble juego que debía cumplir el equipo Navegantes de Luruaco, los Cardenales Espoana lograron la victoria que necesitaban para clasificar, al imponerse 8x0.

Los ganadores salieron dispuestos a alcanzar su objetivo desde el primer episodio, anotando 2 carreras, 4 más en el segundo y 2 en el cuarto inning para poner cifras concretas al marcador y asegurar su cupo entre los 6 mejores. Batearon 7 hits, cometieron 2 errores, se poncharon 3 bateadores y recibieron 6 bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Mihdy Marín y el perdedor Lenis Liñón. El jugador más destacado fue Emmanuel Coba, quien bateó de 3-2 con una anotada y 3 impulsadas.

En el segundo compromiso, Caimanes Unicosta derrotó 4x1 a Los Navegantes de Luruaco, con lo cual alcanzó un cupo para la semifinal del campeonato.

Los ganadores batearon un total de 5 hits, cometieron 3 errores, se poncharon 9 de sus bateadores y recibieron 6 bases por bolas. El pitcher ganador fue Ricardo Mendoza, quien lanzó todo el juego. José Torreglosa cargó con la derrota. El jugador más destacado fue Andrés Ahumada, quien bateó de 3-2 con una anotada y 2 impulsadas.

Los equipos clasificados a la serie semifinal son Tigres de Repelón, Piratas, Águilas UAC, Caimanes Unicosta, Cardenales Espoana y Leones de Pendales. Esta fase del torneo arrancará el próximo sabado. La programación se dará a conocer el martes.

Foto: Saturnino Vásquez. 

Lo más visto