logond

Campeonato. El lunes finaliza la temporada regular.

Luego de la triple programación celebrada este domingo continúa la expectativa por saber qué equipo pasará como sexto semifinalista de la Copa Recordar de Béisbol.

En el primer partido del día en el estadio del barrio La Magdalena, Potros Once de Noviembre derrotó 2x0 a Caimanes, en juego de excelente trámite donde el lanzador de los Potros, Francisco Mendoza, realizó una extraordinaria labor dominando a los bateadores rivales al punto permitir solamente un hit y ponchar a 10 hombres.

Con este marcador el equipo Potros deberá esperar el resultado del lunes entre las novenas Navegantes de Luruaco y Los Ángeles, con lo cual mantiene la esperanza de irse a un empate con los reptiles.

El pitcher ganador del juego fue Francisco Mendoza y el perdedor Juan Figueroa. El jugador más valioso fue Daniel Rodríguez, de 2-1 con una impulsada.

A segunda hora, el fuerte conjunto de Tigres de Repelón aseguró el primer lugar del torneo en su fase regular al vencer 14x4 a Piratas de la Academia Édgar Rentería. Los de la provincia batearon un total de 10 hits, cometieron un error, dejaron 10 corredores en bases, se poncharon 3 bateadores y recibieron 11 bases por bolas.

El pitcher ganador fue Iván Almanza y el perdedor José Ríos. El jugador más destacado fue Sergio Ruiz, quien bateó de 3-2, con 6 carreras impulsadas y 2 anotadas.

En el municipio de Pendales, Los Leones de esa localidad lograron una importante victoria ante Águilas U.A.C, con lo cual alcanzan un cupo a la ronda semifinal del torneo.

Lo que viene
Este lunes termina la ronda clasificatoria del campeonato con los siguientes partidos a partir de las 8:30 de la mañana:
Estadio La Magdalena.
Navegantes de Luruaco vs Cardenales Espoana
Navegantes de Luruaco vs Caimanes Los Ángeles.

Foto: Saturnino Vásquez.

Lo más visto