logond

Campeonato. Este miércoles se jugará otro partido de la Copa. 

Águilas UAC derrotó 2-1 a los Potros Once de Noviembre en un nuevo partido de la Copa Recordar de Béisbol realizado en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe

Fue un extraordinario partido con muchas estrategias por parte de los mánagers, Reinaldo Correal y Álvaro Montes, dos veteranos que buscan una buena posición en el standing que les permita pasar a la primera ronda clasificatoria, en la que solo 6 equipos avanzarán a la serie semifinal de este torneo departamental de la categoría sub 18.

El duelo monticular entre los lanzadores de ambas novenas permitió ver un juego muy cerrado y lleno de emociones con un marcador final de 2 carreras por 1 a favor del equipo de casa.

Águilas U.A.C anotó una carrera en la baja del tercer episodio y otra en el séptimo y último inning, cuando el partido se encontraba empatado para dejar manillas en manos al duro rival de turno.

Los ganadores batearon 4 hits, dejaron 7 corredores en circulación, se poncharon 7 bateadores y recibieron una base por bolas. Los Potros batearon un hit, cometieron 2 errores, se poncharon 10 bateadores, dejaron 5 corredores esperando remolque y recibieron 5 bases por bolas. El jugador más valioso del compromiso fue Alexander López, quie bateó de 4-3

Lo que viene
Este miércoles, a las 2.30 de la tarde en el Polideportivo de La Magdalena, se enfrentan las novenas Gigantes y Caimanes.

Lo más visto