logond

Continúan las emociones en la Copa Recordar.

El Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, sede de Las Águilas, volvió a ser el escenario vistoso para jugar béisbol de buen nivel, en el marco de la XI Copa Recordar.

Los equipos programados, Tiburones y Águilas, saltaron al diamante para disputar lo que se convirtió en un gran juego de estrategias y buenas jugada defensivas.

El equipo visitante empezó ganando el partido al anotar una carrera en la parte alta de la primera entrada, una más en la segunda y otra en la tercera, pero los de casa en la baja del primer inning anotaron una carrera, una más en el cuarto episodio, 2 en el quinto y 2 el sexto para poner cifras concretas al marcador 6x3.

Los ganadores batearon 2 hits, se poncharon 3 y recibieron 2 bases por bolas. Los Tiburones batearon un solitario hit, se poncharon 3 peloteros y cometieron 5 errores.

El pitcher ganador del juego fue Randy de la Hoz y Anderson Guenaga cargó con la derrota.

Por otra parte, en el estadio del barrio La Magdalena se cumplió el otro juego programado entre las novenas de Gigantes Funsabe y Potros Once de Noviembre.

Fue un compromiso muy emotivo y disputado desde el mismo primer inninig cuando Gigantes, en condición de visitante, anotó 5 carreras aprovechando un parpadeo del lanzador contrario y solo anotaron una más en el sexto episodio.

Los Potros viniendo de abajo anotaron 3 carreras en el cuarto episodio, 2 en la quinta entrada y una más el el sexto episodio para dejar el marcador final 6x6, siendo suspendido por el árbitro principal por falta de luz.

El lanzador ganador del cotejo, por contar con el respaldo ofensivo en hits conectados por sus compañeros, fue Vinceides Rondón y y el perdedor Arley Chala. El jugador más destacado fue Delmer Aguilar, quien bateo de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada.

Lo más visto