logond

Barranquilla. Este martes continuará la competencia.

En una doble jornada en la mañana de este lunes festivo en la Copa Recordar de Béisbol, Leones de Pendales ganó 4x2 su primer juego ante Eléctricos de Soledad.

Los de la provincia anotaron tres carreras en la parte alta de la primera entrada mediante la combinación de dos sencillos y un largo cuadrangular de Manuel Blanco, impulsador de tres carreras y una más en la segunda entrada. Los Eléctricos anotaron sus dos carreras en la baja del tercer episodio.

El pitcher ganador del juego fue Brandon Angulo y el perdedor Jermy Lira. El jugador más destacado fue Manuel Blanco.

En el segundo encuentro, Cardenales Espoana derrotó 5x1 a Leones de Pendales, que cumplía su doble juego programado este lunes en el estadio del barrio La Magdalena, en Barranquilla.

Los locales empezaron su ruta ganadora anotando 4 carreras en la parte baja del segundo episodio y una más en el sexto para poner cifras concretas al marcador. Por su parte, los Leones anotaron su solitaria en la alta del séptimo inning.

Los ganadores batearon un total de 6 hits, cometieron 2 errores, dejaron 9 corredores en bases, recibieron 4 bases por bolas y se poncharon 4 bateadores.

Por su parte, los Leones batearon 4 hits, cometieron 3 errores, dejaron 10 en base y recibieron 7 bases por bola. El pitcher ganador del juego fue Eugenio Fuentes, mientras que con la derrota cargó Juan Correa. El jugador más destacado fue Juan Mounello, de 3-2, con una anotada y 2 impulsadas.

Lo que viene
Este martes 16 de octubre, a partir de las 2:30 de la tarde, continúan las emociones de la Copa Recordar en el Polideportivo de la Universidad Autónoma con el duelo entre las novenas de Tiburones Funsabe y Águilas UAC.

Foto: Saturnino Vásquez.

Lo más visto