logond

Béisbol. Muy buena jornada se vivió en diferentes escenarios.

En un día bastante soleado se cumplió la extensa programación fijada para el domingo en los diferentes escenarios sedes de la Copa Recordar, importante torneo departamental de la Liga de Béisbol del Atlántico organizado por la Academia Hermanos Rentería.

En el primer juego de la programación, en el barrio La Magdalena, en Barranquilla, el equipo Caimanes Los Ángeles cayó en un dramático partido ante su similar de Toros de la Victoria. Los Reptiles empezaron ganando el juego anotando 3 rayitas en la parte alta de la tercera entrada y con un dominio total de su lanzador inicialista Neovel Priela, pero los Toros anotaron 1 carrera en la baja de la tercera entrada y 3 en el quinto episodio, para poner cifras concretas al marcador 4x3.

El pitcher ganador del juego fue Sebastián Julio y el perdedor Neovel Priela. El jugador más destacado del partido fue Sebastián Julio, de 3-3 con una carrera anotada y una impulsada.

Tigres de Repelón, a buen paso
En el segundo juego del día el fuerte equipo de Tigres de Repelón, mostrando una buena combinación defensiva y ofensiva, venció 8x2 al equipo Tiburones Funsabe. El lanzador Jhon Castillo, quien cubrió toda la ruta, mantuvo un gran dominio sobre los bateadores rivales propiciando un total de 9 ponches y acreditándose la victoria.

El pitcher perdedor fue José Sarmiento. El jugador más destacado del juego fue Juan Carlos Bests, de 3-2 con una anotada y una impulsada.

En el tercer compromiso de la programación, el equipo Potros venció a Eléctricos de Soledad 9x2

En el Municipio de Luruaco, Piratas de la Academia Édgar Rentería venció por nocaut a Navegantes 16x0, en juego en el que los de la visita demostraron toda su fuerza defensiva para terminar el juego.

En el último encuentro disputado en horas de la mañana, en el municipio de Pendales, se desarrolló un gran encuentro entre las novenas de Gigantes Funsabe y Leones de Pendales. Fue un partido de toma y dame desde el primer inning cuando los gigantes anotaron 6 carreras en la alta del primer episodio, pero los de casa en la baja del mismo primer inning anotaron 5 rayitas, 2 en el segundo, 2 en el tercero y 2 más en el cuarto.

El equipo de la vista repuntó con una en el quinto y tres en el sexto para para terminar el juego de forma cerrada 10x11. El pitcher ganador fu Jesús Coronel, quien lanzo 5 episodios; y el perdedor fue Vicneyder Rondón. El más destacado fue Jorge Muñoz, quien se fue de 4-3.

Lo que viene
Este lunes 15 de octubre siguen las emociones de la pelota caliente en el estadio de La Magdalena, a partir de las 8:30 de la mañana.
Navegantes de Luruaco vs. Caimanes.
Leones de Pendales vs. Eléctricos de Soledad
Navegantes de Pendales vs Cardenales Espoana

Foto: Saturnino Vásquez

Lo más visto