logond

Barranquilla. Este domingo y lunes festivo habrá una interesante programación.

Las fuertes lluvia que han caído sobre la ciudad de Barranquilla en las dos últimas semanas han impedido la realización de más de 14 juegos de la Copa Recordar, importante certamen beisbolero que cada día ofrece una oportunidad a los peloteros de mostrar sus habilidades en este deporte.

En los partidos realizados en días pasados el equipo Piratas, de la Academia Édgar Rentería, derrotó en brillante juego a su similar de los Potros Once de Noviembre 2 carreras por una. Los ganadores anotaron una en la parte baja de la primera entrada y la otra en la baja del tercer episodio; batearon 3 hits, cometieron un error, dejaron 6 corredores en bases, se ponchó 1 bateador y recibieron 4 bases por bolas.

Los Potros, equipo perdedor, anotaron su única carrera en la parte alta de la quinta entrada; conectaron 4 hits, cometieron un error, dejaron 5 corredores en base, se poncharon 12 bateadores y recibieron dos bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Yonaier Barraza y el perdedor: Francisco Mendoza. Se acreditó el juego salvado a Ender Godoy. El jugador más destacado a la ofensiva fue Ender Godoy, de 3-2.

En otro resultado de la programación, Gigantes de Funsabe venció 10x2 a los Eléctricos de Soledad. El pitcher ganador del juego fue Yean Reales y Branlin Clemente cargó con la derrota. El jugador más destacado con el madero fue Luis Pérez, de 4-2.

El sábado se cumplió un juego de la doble programación entre las novenas de Potros Once de noviembre y Toros. La victoria, con marcador final 14x9 fue a favor de Potros, con un gran trabajo monticular en 5 2/3 de inning lanzados por el derecho Carlos Balcázar, que se acreditó la victoria. El lanzador perdedor del juego fue Román Castro, los más destacados a la ofensiva fueron Carlos Balcázar, de 4-2, y Rafael Burgos, de 4-2.

Tigres rugen en su tierra
En un excelente juego que se definió en extrainning el equipo Tigres de Repelón doblegó 8x7 al fuerte equipo Caimanes Los Ángeles en un partido discutido y lleno de emociones, donde el público asistente que llenó las graderías del estadio municipal disfrutó de este importante encuentro.

Navegantes blanqueó a Eléctricos
En el municipio de Luruaco, cumpliendo una fecha más de la Copa Recordar, el equipo Navegantes en condición de local superó 10x0 al elenco soledeño. Los locales mostraron su poderío ofensivo terminando en el encuentro en la parte baja de sexto episodio por la vía del nocaut.

Lo que viene
Para este domingo 15 de octubre se estarán realizando los siguientes partidos:
Estadio La Magdalena, desde las 8.30 a.m.
Caimanes vs Toros,
Tigres de Repelón vs Tiburones
Potros vs Eléctricos.

En Pendales
Gigantes Funsabe vs Leones
En Luruaco
Piratas Academia Édgar Rentería vs Navegantes de Luruaco.

Lunes
Estadio La Magdalena, desde las 8.30 a.m.
Navegantes de Luruaco vs Caimanes.
Leones de Pendales vs Eléctricos de Soledad
Navegantes de Pendales vs Cardenales Espoana

Lo más visto