logond

Patinador atlanticense participará en los Centroamericanos.

El campeón mundial de patinaje, Álex Cujavante, se reunió este lunes con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y le ofreció las dos medallas de oro en las categorías de 10.000 y 15.000 metros de eliminación que ganó en el Campeonato Mundial de Patinaje  realizado en Holanda.

Cujavante agradeció a Verano el apoyo que su administración ofrece a los atletas del departamento mediante el programa Deportista Apoyado #AtlánticoLíder, que coordina el Instituto de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes)

“Ahora sentimos el respaldo decidido de la Gobernación y agradecemos ese espaldarazo que nos brinda para ser mejores cada vez, llevar en alto el nombre del departamento y regresar con importantes logros”, dijo el destacado patinador.

Cujavante encabeza la delegación atlanticense que estará presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y anunció que, a partir de esta noche, se concentrará en la Villa Centroamericana.

El gobernador felicitó a Cujavante por su alto rendimiento en las competencias nacionales e internacionales.

“Estamos muy orgullosos de todos nuestros deportistas y en especial de Álex Cujavante quien práctica una disciplina de alta potencia como es el patinaje. Lo felicitamos por todos sus logros y le deseamos la mejor concentración a él y a todos los atletas del departamento para que tengan el mejor desempeño en las justas deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, sostuvo Verano.

Lo más visto