logond

Varios deportistas lograron medallas de oro.

Atlántico cumplió una muy buena actuación en el Campeonato Nacional Gran Pódium que se desarrolló en la ciudad de Valledupar, el cual hace parte del G1 del ranking nacional y fue clasificatorio a los Juegos Nacionales de 2019.

La delegación atlanticense, que participó con 24 taekwondistas, logró 22 medallas en la capital del Cesar, donde contó con la dirección de los entrenadores Nelson Morales Rudas, Carlos Contreras y José Olivares.

A este certamen se desplazaron con el apoyo de la Secretaría de Recreación y Deportes del Distrito, Indeportes, los padres de familia de los deportistas y la Liga de Taekwondo del Atlántico.

Medallistas de oro: Marelys Buelvas, Ángel Rebolledo, Aldair Forero, Kinereeth Figueredo, Mateo Pineda, Juan Sebastián Pineda y Brandon Orozco, todos en combate. Por su parte, en la modalidad de figuras, Ana Giménez logró el primer lugar en la categoría open individual y también por parejas, haciendo dupla con Kevin Calderón.

Medallistas de plata: Emiro Pico, Deivis Escorcia, Diana Rebolledo, Lianis Arrieta, Merilaura Benítez, Juan Diego Maya, Carolina Salinas y Angui Valencia.

Medallistas de bronce: Mateo Ortiz, Pedro Castro y Daniel Palacios. Igualmente el equipo masculino TK3 integrado por Hugo Rodríguez, Robinson Martínez y Ángelo Rebolledo y el femenino que conformaron Viviana Álvarez, Lianis Arrieta y Carolay Durango.

Lo más visto