logond

Confirmado los cinco clasificados al Mundial de Bakú.

Otra destacada actuación tuvo la delegación atlanticense en el marco de la V y VI Válidas de BMX que se desarrollaron en Barrancabermeja, donde consiguió 13 medallas.

El más destacado fue el bicicrosista Julián Martínez, quien se colgó dos medallas de oro y una de plata, en la categoría de 17-24 años.

Otro que conquistó una presea dorada fue Samuel Bonnet, en la categoría novatos 11-12 años.

Las otras medallas de plata fueron alcanzadas por Sofía Arrieta (2) y Sharid Fayad (2).

Bronce consiguieron Peter Frisch, Abraham Barrios (2) y Guillermo Villadiego del Portillo (2), histórico bicicrosista que volvió a la competencia tras varios años en la categoría 45 años y más.

Estas fueran las últimas competencias previas al Mundial de Bakú, Azerbaiyán, que se disputará entre el 29 de mayo y el 10 de junio de 2018, donde Atlántico tendrá cinco representantes: Gabriela Bolle Carrillo, número 1 del ranking mundial UCI damas junior; Julián Martínez, número 5 en el ranking en 17-24 años; Sofía Arrieta, número 7 en 11 años, Sharid Fayad, en 13 años damas y Guillermo Villadiego, en 12 años.

También se definieron los clasificados al Panamericano de Medellín, del 19 al 22 de Julio: Gabriela Bolle, Sofía Arrieta, Melanie Suárez, Julián Martínez, Samuel López, Juan Diego Pinilla, Peter Frisch, Sharid Fayad, Guillermo Villadiego, Miguel Araque, Milton Rodríguez, José Redondo, Clara Redondo, Armando Carrillo, Edgar Orozco, Jair Gutiérrez, Guillermo Villadiego del Portillo, Julián Tabares y David Moreno.

Lo más visto