logond

Anticipadamente consiguió su cupo para la siguiente fase.

Con una goleada 5-0 sobre Cesar, la Selección de fútbol del Atlántico aseguró su clasificación a las semifinales del Torneo Nacional infantil de manera anticipada, luego de sumar 9 puntos después de haber ganado los tres partidos disputados.

En el juego de la tercera fecha del Grupo 4, que se disputa en el estadio Lulio González, de Puerto Colombia, los dirigidos por Juan Carlos Cantillo anotaron los goles por medio de dobletes de Erik Preciado y Jesús Díaz (2). El otro tanto fue obra de Ercen Arias.

Atlántico registra 9 unidades, 15 goles a favor y apenas dos en contra. Lo siguen Cesar (4 puntos), Norte de Santander (3), Córdoba (1) y San Andrés (0). Los atlanticenses descansarán en la fecha que se disputará este viernes 23 de febrero.

A las semifinales clasificarán dos equipos de este grupo, en el que solo un seleccionado, Norte, podría igualar en puntos a Atlántico, pues a Cesar solo le queda un partido por jugar, precisamente contra los nortesantandereanos, a los que también les falta el duelo contra San Andrés el domingo.

Jornada del viernes (Puerto Colombia)
Cesar vs Norte de Santander - 1:30 p.m.
Córdoba vs San Andrés - 3:30 pm

Lo más visto