logond

Barranquilla. El exfutbolista fue bicampeón con Junior.

Caribe Champions Internacional 2021 rendirá homenaje a otra gloria del balompié del Atlántico. El director general del torneo, Carlos Bolívar Meneses, anunció durante el lanzamiento del certamen que en este se le rendirá tributo al ex defensor de Junior y dos veces campeón defendiendo la camiseta del elenco ‘Tiburón’, Dulio Miranda Marín.

El gran ‘Dulión’, quien hasta hace poco ostentó el récord de más partidos jugados con la camiseta de Junior, marca que le arrebató el hoy capitán Sebastián Viera, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento.

“Es un gesto que no esperaba. La verdad que agradezco que me hayan tenido en cuenta, especialmente porque es un torneo en el que participarán los jugadores del futuro en el país”, dijo.

Una gran alianza
Otro anuncio importante en el lanzamiento de Caribe Champions 2021, que se jugará entre el 3 y 12 de enero próximo, fue la alianza entre la Liga de Fútbol del Atlántico y el Club Deportivo Escuela Barranquillera de Fútbol, como equipo organizador del torneo.

“Es un gran convenio. Vamos a hacer parte de un torneo que en los años que se ha llevado a cabo ha demostrado una gran organización. Estamos contentos porque esto es muy positivo para nuestro fútbol y para quienes son lo más importante, nuestros niños y jóvenes. Aquí se están formando como personas de bien para hacer una mejor sociedad”, dijo el presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez.

Caribe Champions Internacional se jugará en las categorías 2006, 2008, 2010, 2011 y 2012.

Lo más visto