logond

Atlántico. El certamen tendrá una nueva jornada el martes.

Príncipe de Paz, Las Palmas, Academia de Rebolo y Metrostar lograron una victoria importante en la segunda jornada de la categoría 2001 de la Copa Caribe Champions II 2019.

Los juegos, que se cumplieron en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, fueron mucho más cerrados que en la jornada anterior. Príncipe de Paz superó 2 goles por 1 a Palma San Lorenzo, compromiso del grupo B. Jhon De La Hoz se encargó de darle el triunfo a su equipo, anotando dos tantos.

En el otro partido del grupo B, Las Palmas vencieron 3-0 a Atlético Zamba. Jerson Polo fue una de las figuras del compromiso, tras anotar dos de los goles del vencedor.

Los otros dos enfrentamientos de la categoría finalizaron con el mismo marcador, 3-1. Academia de Rebolo venció a Municipal de Puerto Colombia, mientras que Metrostar superó a la Escuela de Carlos Bacca. Keis Padilla, Jostyn Cabrera y Samuel Orozco se encargaron de marcar los tantos de la victoria.

Resultados categoría 2003
En la Unidad Deportiva Eduardo Santos de La Playa, Metrostar goleó 4-0 a Futuros Talentos de Dios, en partido correspondiente al grupo C de la categoría 2003. Wilson Padilla, Derwin Fuentes, Enrique Angarita y Jayerson Ortega fueron los goleadores del compromiso.

Sol y Grama FC venció 2-1 a Nuevo Horizonte A, por el grupo B, con goles que llegaron desde el banco de suplentes con Andrés Tellez y Key Acedra. Udinese y Nuevo Horizonte B igualaron 1-1 por el grupo A de la categoría. Por esa misma zona, Soccer Sahagunense derrotó 2-1 a Real Sociedad, con anotaciones de Camilo Villalba y Julián Bolívar.

Carlos Bacca le ganó 3-0 a Álex de Alba – Sergio Díaz, duelo correspondiente al grupo B, mientras que el cierre de la jornada estuvo a cargo de Municipal de Puerto Colombia y Escuela Barranquillera, por el grupo C, partido que arrojó un empate a cero.

El martes la jornada comenzará a las 8 de la mañana en el Estadio Lulio González, de Puerto Colombia, en la Cancha Eduardo Santos, de La Playa, y el Estadio Moderno Julio Torres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Príncipe de Paz, Las Palmas, Academia de Rebolo y Metrostar lograron una victoria importante en la segunda jornada de la categoría 2001 de la Copa Caribe Champions II 2019. Los juegos, que se cumplieron en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, fueron mucho más cerrados que en la jornada anterior. Príncipe de Paz superó 2 goles por 1 a Palma San Lorenzo, compromiso del grupo B. Jhon De La Hoz se encargó de darle el triunfo a su equipo, anotando dos tantos. En el otro partido del grupo B, Las Palmas vencieron 3-0 a Atlético Zamba. Jerson Polo fue una de las figuras del compromiso, tras anotar dos de los goles del vencedor. Los otros dos enfrentamientos de la categoría finalizaron con el mismo marcador, 3-1. Academia de Rebolo venció a Municipal de Puerto Colombia, mientras que Metrostar superó a la Escuela de Carlos Bacca. Keis Padilla, Jostyn Cabrera y Samuel Orozco se encargaron de marcar los tantos de la victoria. En la Unidad Deportiva Eduardo Santos de La Playa, Metrostar goleó 4-0 a Futuros Talentos de Dios, en partido correspondiente al grupo C de la categoría 2003. Wilson Padilla, Derwin Fuentes, Enrique Angarita y Jayerson Ortega fueron los goleadores del compromiso. Sol y Grama FC venció 2-1 a Nuevo Horizonte A, por el grupo B, con goles que llegaron desde el banco de suplentes con Andrés Tellez y Key Acedra. Udinese y Nuevo Horizonte B igualaron 1-1 por el grupo A de la categoría. Por esa misma zona, Soccer Sahagunense derrotó 2-1 a Real Sociedad, con anotaciones de Camilo Villalba y Julián Bolívar. Carlos Bacca le ganó 3-0 a Álex de Alba – Sergio Díaz, duelo correspondiente al grupo B, mientras que el cierre de la jornada estuvo a cargo de Municipal de Puerto Colombia y Escuela Barranquillera, por el grupo C, partido que arrojó un empate a cero. El martes la jornada comenzará a las 8 de la mañana en el Estadio Lulio González, de Puerto Colombia, en la Cancha Eduardo Santos, de La Playa, y el Estadio Moderno Julio Torres. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Colombia #Barranquilla #PuertoColombia #Atlántico #Caribe #Champions #CaribeChampions #Atlántico

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto