logond

Atlántico. Este viernes se jugarán los cuartos de final.

Reñida, vibrante y emotiva estuvo la ronda de octavos de final de Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón. En las categorías preinfantil, infantil y prejuvenil los partidos fueron, con contadas excepciones, cerrados, disputados y con toque de dramatismo.

Valledupar Fútbol Club obtuvo una dura y angustiosa clasificación a cuartos de final, categoría preinfantil, luego de igualar a un gol ante Stewart Sport y, luego, salir airoso 3 por 2 en la definición de tiros libres desde el punto penal.

Los valduparenses, que en la fase regular fueros primeros de su grupo con 10 puntos, ahora se enfrentarán a Universitarios de Sabanalarga que derrotó 3 goles por 1 a Nuevo Milenio de Cartagena, con tantos de Luis Flórez, en 2 ocasiones, y Héctor Hurtado.

Otro que clasificó a través de los remates de tiros libres desde el punto penal fue Pigos de Cartagena. Después de empatar 0 por 0 ante La Jaula de Barranquilla, finalmente lo superó 3 por 2 desde el punto fatídico. En cuartos hará llave con La Quinta Oriental de Cúcuta. Los nortesantandereanos dejaron en el camino a CD Lewis al que derrotaron 4 por 1, con 3 goles de Juan Hernández y uno de Andrés Tarazona.

En los cuartos de final preinfantil el duelo de equipos barranquilleros será entre Real Sociedad y Killa F.C. El primero aseguró su lugar tras vencer, en un partido lleno de emociones, 3 por 2 a Escuela Barranquillera de Fútbol, con goles de Mateo Castilla (2) y Zaid Fontalvo. Killa, por su parte, clasificó luego de vencer 2 por 1, tantos de Dilan Cogollo y Juan Altamiranda, a Leopardos.

Academia de Crespo de Cartagena, por su parte, superó 2 goles por 1 a Asosucre. Los goles de los cartageneros fueron obra de Carlos Serrano y en la siguiente fase se medirán a Formasucre, que venció 3 por 2 a La Victoria con tantos de Mateo Vergara y Luis Paternina, en 2 oportunidades.

Este es la programación de mañana viernes 11 de enero para la categoría preinfantil, la cual se llevará a cabo en el Polideportivo Uniautónoma:

CATEGORÍA PREINFANTIL-2008
POLIDEPORTIVO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CANCHA 1B
10:00 am C1 251 G.O1 REAL SOCIEDAD Vs G.02 KILLA F.C.
11:20 am C2 252 G.O3 VALLEDUPAR F.C. Vs G.04 UNIVERSITARIOS S/LARGA
12:40 pm C3 253 G.O5 FORMASUCRE Vs G.06 ACADEMIA DE CRESPO
02:00 pm C4 254 G.O7 PIGOS CARTAGENA Vs G.08 QUINTA ORIENTAL

Megaventas goleó
Un equipo que no tuvo mayores inconvenientes en acceder a cuartos de final de Caribe Champions, en la categoría infantil, fue Megaventas. No le dio respiro a Metrosol y con 4 goles de Esteban Arias, 2 de Keiner Rebolledo, y uno de Hernando Guerra, Juan Polo, Bryan Polo y Adic Movilla lo goleó 10 por 0.

En la tercera fase del torneo tendrá que enfrentar a Escuela Barranquillera de Fútbol que derrotó 3 por 0 a Unión Samaria. Miguel Ángel Mas, Miguel Acuña y Sebastián Maury marcaron en la victoria de la Escuela.

Rey Pelé de Montería y Killa FC jugarán otra llave de cuartos de final. Los cordobeses le ganaron 2 por 1 a Juventud Sabanalarga, mientras que los barranquilleros, en un juego cerrado, derrotaron 3 por 2 a Formasucre.

Otro duelo de esta instancia será entre Quinta Oriental de Cúcuta y Nuevo Milenio de Cartagena. Los cucuteños ganaron 5 por 1 a Estrella Roja y Negra en el clásico de Norte de Santander. El representativo de ‘La Heroica’ dejó en el camino a su coterráneo Pigos derrotándolo 3 tantos por 1.

Simplemente Fútbol, también de Cúcuta, se estacionó en cuartos de final de la categoría infantil. Por la mínima diferencia superó a Academia de Crespo de Cartagena y enfrentará a Leopardos de Barranquilla que en un juego con una final vibrante derrotó 2 por 1 a Asosucre. Con goles de Brandon Castro, por Leopardos, y de Jesús Soleno, por Asosucre, el partido se desempató en una de sus últimas jugadas, gracias a un certero cabezazo de Sebastián Vergara que desató la alegría de los felinos por su clasificación.

Finalizada la fase de octavos de final, la tercera ronda se jugará así:

CATEGORÍA INFANTIL-2006
ESTADIO LULIO GONZALEZ DE PTO. COLOMBIA
02:10 pm C1 247 G.O1 REY PELÉ-MONTERÍA Vs G.O2 KILLA F.C.
03:35 pm C3 249 G.O5 QUINTA ORIENTAL Vs G.O6 NUEVO MILENIO
05:00 pm C2 248 G.O3 MEGAVENTAS Vs G.O4 ESC. B/QUILLERA
06:20 pm C4 250 G.O7 SIMPLEMENTE FÚTBOL Vs G.O8 LEOPARDOS

Se reanuda la pony

Luego de disfrutar de un día de descanso, desde las 8:30 de la mañana de este viernes, y en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, se reanuda la actividad de la categoría pony con los juegos de cuartos de final.

La programación es la siguiente:
VIERNES 10 DE ENERO DE 2019
POLIDEPORTIVO UNIVERSIDAD AUTONOMA CANCHA 1 “A”
08:30 am C3 257 1o. C ASOSUCRE Vs 2o.M3o NEOGRANADINOS
09:50 am C1 255 1o. A QUINTA ORIENTAL Vs 2o. C PACHO MEZA
11:10 am C4 258 2o. A RINGO AMAYA Vs 2o. B FORMASUCRE
12:20 pm C2 256 1o. B STEWART SPORT Vs M3o. NILMAR DE LA GUAJIRA

Lo más visto