logond

Debutante Prensa Amigos fue eliminado.

Llegó el momento de las definiciones en la III Copa Tecnoglass-ACORD, porque este domingo las escuadras de Prensa Niupi y Acord Atlántico revivirán la final del año pasado, esta vez en la fase de semifinales cuando se midan por el paso al duelo definitivo ante Prensa Deportiva.

La clasificación de estas dos escuadras se dio el pasado domingo, cuando el debutante elenco de Prensa Amigos fue eliminado al perder en un ardoroso juego ante Niupi, por marcador de 5-6, en un partido dramático y cambiante de principio a fin.

Los tantos de Amigos fueron obra de Orlando Sandoval, Juan Pablo Beltrán, Mario Krauts, Milton Ávila y un autogol de Sebastián Hernández, arquero del conjunto de Niupi. Sin embargo, el mismo Hernández aplicó el conocido refrán ‘el que peca y reza empata’, para luego anotar de meta a meta sobre la custodia de Carlos ‘El Catedrático del Arco’ Toncel. Los otros tantos de Niupi fueron obra de Leyder Álvarez (3), Eloy Barandalla y Jeison Fernández.

A segunda hora, Prensa Deportiva demostró que está indestronable, al aplicar otra derrota sobre el conjunto de Acord Atlántico, cuyos jugadores, los que sí asistieron a la cita, dejaron todo en la cancha para seguir demostrando el fuego sagrado que llevan por dentro.

El resultado final fue de 3-0 a favor de los deportivos, que ratificaron la razón que los tiene clasificados anticipadamente a la gran final del campeonato. Los tantos fueron marcados por Luis Turizo (2) y José Cuadrados.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Próxima fecha Semifinal (domingo 18 de noviembre)
Prensa Niupi vs. Acord Atlántico 08:30 a.m.

Lo más visto