logond

Vanexa Romero, de Acord, otra dama que se reportó en las redes contrarias.

La sexta jornada de la III Copa Tecnoglass-ACORD volvió a dejar las acostumbradas emociones del buen fútbol y los goles, como lo pueden hacer los comunicadores del departamento del Atlántico, en emotivos duelos futbolísticos que llenaron la retina de los aficionados.

A primera hora, Prensa Niupi, actual subcampeón del torneo, sirvió la gran goleada de la jornada, al superar con un contundente 9-2 a la escuadra de Prensa Amigos.

Los goles del conjunto ganador fueron obra de Leyder Álvarez (4), Benji Schraer (2), William Camaño, William González y Ricardo Archibold. Por Amigos marcaron Rodney Molina y Orlando Sandoval.

En el duelo de fondo, la escuadra líder e invicta del torneo, Prensa Deportiva, ganó 5-3 al actual campeón, Acord-Atlántico, que viene sin poder levantar cabeza, con una seguidilla de malos resultados.

Los goles deportivos fueron convertidos por Luis Turizo (3), Juan David Bermúdez y Deibis Saldarriaga. Los de los agremiados fueron de Breinner Arteta, Andrés Truyol, de tiro penal, y Vanexa Romero, quien se unió al club de las mujeres anotadoras.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Prensa Deportiva sigue puntero con 16 puntos, seguido por Prensa Niupi (8), Acord Atlántico (5) y Prensa Amigos (4).

Próxima fecha
08:15 a.m. - Acord Atlántico vs. Prensa Amigos
09:40 a.m. - Prensa Deportiva vs. Prensa Niupi

Lo más visto