logond

Patinador barranquillero buscará más éxitos a nivel mundial.

Alex Cujavante tiene un nuevo motivo para sonreír y aspirar a lograr más títulos mundiales. El patinador barranquillero será patrocinado por Tecnoglass, empresa que de esta manera continúa con su apoyo al talento local.

El apoyo de Tecnoglass fue ratificado en un encuentro entre Alex y Christian Daes, presidente de la compañía y seguidor del deporte.

"Muchas gracias a Christian Daes y a la empresa Tecnoglass, confirmado su apoyo para la temporada de 2019. Me tomaré las grandes maratones del planeta y pronto estaremos mostrando el diseño innovador que utilizaré. Gracias por creer, Chris", manifestó el deportista, que en su uniforme le hará un homenaje a la Ventana al Mundo, monumento que le regaló Tecnoglass a Barranquilla.

Y con este patrocinio, Cujavante confirmó que participará en una de las competencias que tiene como meta ganar.

“Uno de mis sueños es ganar la Serie Mundial de maratones. Con el apoyo de Tecnoglass contaré con los recursos para cumplir este objetivo”, expresó el deportista de 24 años.

Para Cujavante este patrocinio es como sumar una medalla más al exitoso 2018 que ha tenido, en el que, entre otros títulos, ganó dos preseas doradas en los Juegos Centroamericanos Barranquilla y un par en el Mundial de Patinaje efectuado en Holanda.

Lo más visto